Acerca de la categoría Ley de Urgente Consideración

En esta categoría se discutirán los capítulos de la Ley de Urgente Consideración presentada por Compromiso por el País para el período de gobierno de 2020 a 2025.
En esta discusión se buscará recolectar aportes para acercar al presidente electo Luis Lacalle Pou. ¿Qué tenés para aportar?


IMPORTANTE:

Solo se tomaran en cuenta aquellos comentarios que realmente aporten al debate y/o propongan cambios a la ley en cuestión.

Dichos comentarios deberán ser lo más precisos y escuetos posible y deberán aclarar con exactitud a qué parte de la Ley refieren.

En el debate primará el respeto y solo se permitirá el debate de la ley de manera objetiva. Aquellos usuarios que no respeten este punto serán sometidos a las sanciones que el equipo de moderadores entienda pertinentes.

La fecha límite para aportar a dicho debate será el lunes 10 de febrero a las 0 hora.

La aplicación de “ME GUSTA” a un comentario será considerado como un voto a favor del comentario en cuestión, por lo que será la cantidad de “ME GUSTA” la que defina la voluntad de los usuarios respecto a cada tema.

El Partido Digital tendrá libertad de someter los comentarios a revisión del Equipo Legal durante el debate o finalizado el mismo, pudiendo desestimar aquellos comentarios que el Equipo Legal entienda como ilegales.

Finalizado el debate, el Partido Digital acercará los resultados al Gobierno Electo y los publicará para que todos los ciudadanos tengan acceso al documento.


AL PARTICIPAR, UD. ESTA ACEPTANDO LOS TÉRMINOS ARRIBA MENCIONADOS.