Feedback sobre MiVoz


(system) #1

Discusión sobre la plataforma de MiVoz, su organización, cómo funciona y cómo se puede mejorar.


(Alejandro Ferrer) #2

Estimados moderadores,

Entiendo que hoy el país atraviesa problemas varios en diversas cuestiones que espero mejoren lo antes posible.
Dicho esto entiendo que la base de casi más de la mitad de las alteraciones en el normal funcionamiento de la República radican en métodos de control de corrupción y gestión de mayor transparencia, por eso estimo prudente y necesario ponerlos como tema en la sección categorías para desarrollar el plan de gobierno del partido digital dada la necesidad imperante de su pronta resolución.

Atentamente
Alejandro Ferrer


(Alejandro Ferrer) #3

Estimados, no puedo borrar la propuesta de control de gasto público en la categoría Economía.
si la puedan borrar agradezco ya que contnuaré dicha propuesta en otro momento.

Gracias!


(Ivana Lucía Calleros Fuentes) #4

Estimados,

Una propuesta para mejorar el uso de la plataforma por parte de los llamados ‘digitales’, es poner mayor énfasis en la lectura y seguimiento de las directrices para proponer ideas que actualmente y por lo que he visto son poco accesibles (solo llegan las personas que se toman el trabajo de leer lo que hay en todos los botones de “Conocer Más”).

Propongo

  • Crear un panel similar al que aparece cuando se hacen los dos primeros posts (el que lleva a las directrices de la comunidad) Dicho panel aparecería en los dos primeros temas que vaya a abrir cualquier usuario.
  • Agregar un link en la página de Participación donde propone ingresar directamente a la plataforma MiVoz, para que puedan leerlo antes de ingresar.
  • Tener alguna clase de moderador que pueda avisarle a los usuarios cuando sus posts no serán tenidos en cuenta por no cumplir con las directrices, para darles la oportunidad de trabajar más en sus ideas y actualizar sus propuestas.

Saludos,

Ivana Calleros, Ing. en Informática


(Alejandro Ferrer) #5

Hola Ivana,
Te contestó alguien?


(Ivana Lucía Calleros Fuentes) #6

Nadie me ha contestado aún