Afap modificar la ley que le permita retirar los ahorros

INTRODUCCIÓN
¿Qué quieres solucionar? Qué es lo que te motiva a hacerlo?

DIAGNÓSTICO
¿Cuáles son las estadísticas y datos que demuestran el problema que quieres solucionar?

PROPUESTA
¿Modificar la ley ?

INDICADORES
¿Cómo se podría verificar que se solucionó el problema o mejoró la situación? Por ej.: si quiero que baje la deserción en educación, el indicador es la cantidad de alumnos que dejan de estudiar en educación secundaria. Si crees que tienes la información necesaria, lo puedes plantear como un objetivo, por ejemplo: disminuir el 10% de la deserción liceal en un plazo de 5 años en los liceos de Flores.

INSTITUCIONALIDAD
¿Qué institución u organismo te parece que está mejor capacitado para llevar adelante la solución planteada? Por ej.: Ministerios, Sociedad Civil, Organizaciones

FINANCIAMIENTO
¿De dónde proviene el dinero necesario para llevar a cabo la solución propuesta?

FUENTES
¿En qué información te basaste para compartir la información anterior? Por favor comparte los links aquí.

1 me gusta

Hola Mario. Bienvenido.

También podría ser que para paliar las consecuencias del bajón económico actual, se instrumente una prejubilación temporal para personas en situación de desempleo.

1 me gusta

Es buena idea, que la gente que por su edad ya tiene problemas para conseguir empleo se pueda prejubilar!

Totalmente de acuerdo tienen muchas trabas y mucha burocracia lo isieron como para que nunca lo puedas retirar.