Déficit fiscal que requiere solución rápida

INTRODUCCIÓN
Uruguay está teniendo problema de déficit fiscal y hay que buscarles soluciones inmediatas.

DIAGNÓSTICO
Uruguay tuvo 4,3 % más del PBI de gasto estatal en el pasado año

PROPUESTA
Reducir el gasto estatal que no tiene nada que ver con salud o educación que son necesidades básicas de la población el principal problema de este déficit esta en las empresas estatales tales como ancap o Antel que hacen gastos sin sentido y desmesurados por ejemplo el Antel arena.
INDICADORES
Año tras año se hacen públicos los datos fiscales del país yo creo cuando estos datos marquen que se gastó menos del producto bruto interno ya se logra el objetivo.
INSTITUCIONALIDAD
Como ya dije anteriormente esto tiene que ver con el poder ejecutivo y las empresas estatales como Ancap, Antel, pluna, UTE, ose, etc.
FINANCIAMIENTO
Esto no requiere ningún financiamiento ya que solo se trata de dejar de malgastar el dinero del pueblo.

FUENTES
Todo lo que digo es fácilmente comprobable dándole un vistazo a los distintos medios de comunicación del país.

2 Me gusta

Hola Esteban!!
Soy uno de los moderadores!

Como se te ocurre que puede ser una buena manera de reducir el gasto estatal?? como lo arias??. La respuesta a estas preguntas deberías incluirla en la sección: “PROPUESTA”

Cuando lo tengas te sugiero que mandes a validar la propuesta!

Saludos.