Es el momento de crecer

Creo que es el momento de crecer, de demostrar que somos, muchos más de los que ellos piensan que somos!
Pensé que esta gran iniciativa, la que está muy bien lograda podría Ser el inicio de una herramienta fundamental que nos pudiera conducir por el camino que muchos queremos! que es lograr llegar a demostrar que también hay otras opciones de poder demostrar en las urnas él últimos domingo de octubre del próximo año que acá estamos!!!
Pero veo que está tan bueno y que por lo menos para mi, genero muchas expectativas, veo que se desvanece, espero que me equivoque!! Pero si estoy convencido que no hay opciónes diferentes a lo que mucha gente cómo yo desea tener, y a su vez observo cómo esos pocos que creen tener el poder son cada vez más debiles, hacen agua por todos lados, se pelean entre ellos, salen desesperadamente a buscar candidatos y jugarse las pocas cartas que tienen! Por eso es un momento perfecto para estar unidos!!!

5 Me gusta

Comparto esa visión. Dependerá de nosotros mismos como siempre demostrarlo. Si es que tu percibes poco intercambio de ideas en esta plataforma, tal vez se deba a que esta herramienta esté dedicada a la generación y discusión de proyectos concreto. Tal vez lo que hace a la conformacion de la corriente de pensamiento innovadora, deba de realizarse en otros espacios de redes sociales o movimientos. Busquemos establecerla donde haya espacio para esta: grupo WhatsApp, Facebook, Telegram, WebSitede Movimiento Independiente de Ciudadanos Libres, etc y madurando la concepción de este modo, aportemos soluciones políticas en este sector. Coincido que debe de existir actividad, debemos mantener activos los contactos para mantener la expectativa de una alternativa real, convencido estoy que el contingente ciudadano existe

5 Me gusta