Esto no puede seguir funcionando así


(jacqueline blasig) #1

Nuestro país no va a funcionar correctamente si sus tres Poderes se encuentran tán lejos del territotio que deben administrar, cómodamente sentados a la orilla del mar mirando hacia afuera…
Hasta que no esté ubicado en el centro, como por ejemplo: Paso de los Toros, los ciudadanos del Norte-Este-Oeste y Sur no se van a sentir incluídos y no es por una “asamblea trimestral” o con un período más amplio cuando se hace la pantomima de incluír a diferentes pueblos en sus reuniones que la gente del interior se vaya a sentir más cerca de los políticos que dicen estar pensando en ellos contínuamente… Sé muy bien que les va a costar mucho a los que están aplotronados en sus sillones mullidos ubicarse en el interior del país pero quien quiera seriamente representar a la mayoría tiene que estar cerca e los que más los necesitan.
Por otra parte no sería imposible para quienes se esmeran tánto en presentar espectáculos “espectaculares”, valga la redundancia uqe los ubicaran confortablemente (a los representantes) y darían el ejemplo de mesura y modestia que todos estamos esperando. Además, son demasiados…con la mitad se administraría mejor, mucho mejor. Gracias por leer mi opinión. Jacqueline Blasig C.I. 1076904-0