Esto no puede seguir funcionando así

Nuestro país no va a funcionar correctamente si sus tres Poderes se encuentran tán lejos del territotio que deben administrar, cómodamente sentados a la orilla del mar mirando hacia afuera…
Hasta que no esté ubicado en el centro, como por ejemplo: Paso de los Toros, los ciudadanos del Norte-Este-Oeste y Sur no se van a sentir incluídos y no es por una “asamblea trimestral” o con un período más amplio cuando se hace la pantomima de incluír a diferentes pueblos en sus reuniones que la gente del interior se vaya a sentir más cerca de los políticos que dicen estar pensando en ellos contínuamente… Sé muy bien que les va a costar mucho a los que están aplotronados en sus sillones mullidos ubicarse en el interior del país pero quien quiera seriamente representar a la mayoría tiene que estar cerca e los que más los necesitan.
Por otra parte no sería imposible para quienes se esmeran tánto en presentar espectáculos “espectaculares”, valga la redundancia uqe los ubicaran confortablemente (a los representantes) y darían el ejemplo de mesura y modestia que todos estamos esperando. Además, son demasiados…con la mitad se administraría mejor, mucho mejor. Gracias por leer mi opinión. Jacqueline Blasig C.I. 1076904-0

1 me gusta

Buenas tardes
Jacqueline personalmente considero que el problema central no es donde residen nuestros representantes; la distancia que demuestran con los problemas del día a día de la gente corriente esta determinado por su estilo de vida. Con los sueldos que reciben, muy por encima del uruguayo promedio, las prebendas, las jubilaciones de privilegio, etc; ni siquiera pueden imaginarse como es nuestra vida, mucho menos representarnos.
Por este motivo es que la propuesta del Partido Digital es tan interesante, nos permite decidir las leyes nosotros mismos, sin estar dependiendo de gente que ni contando con toda la buena voluntad del mundo (en el caso que la tengan) puede ponerse en nuestro lugar.

2 Me gusta