Estudio del lecho marino en busqueda de minerales

INTRODUCCIÓN
¿Qué quieres solucionar? Qué es lo que te motiva a hacerlo?
La busqueda de minerales en el lecho marino.

DIAGNÓSTICO
¿Cuáles son las estadísticas y datos que demuestran el problema que quieres solucionar?
Me baso en estudios hechos en portugal en base a la extraccion de minerales en el lecho marino.

PROPUESTA
¿Cuál es tu idea para solucionarlo?
Hay un canal en you tube muy interesante llamado visual politik el cual informa sobre diferentes temas y explotacion de recursos en diferentes paises.En este video que yo vi se estudiaba por medio de un dispositivo el fondo del mar en busqueda de minerales de todo tipo.El pais estudiado era portugal.

INDICADORES
¿Cómo se podría verificar que se solucionó el problema o mejoró la situación? Por ej.: si quiero que baje la deserción en educación, el indicador es la cantidad de alumnos que dejan de estudiar en educación secundaria. Si crees que tienes la información necesaria, lo puedes plantear como un objetivo, por ejemplo: disminuir el 10% de la deserción liceal en un plazo de 5 años en los liceos de Flores.
La informacion dada en este video era la riqueza que descubrian gracias a este dispositivo que brindaba la informacion de lo que habia para explotar.

INSTITUCIONALIDAD
¿Qué institución u organismo te parece que está mejor capacitado para llevar adelante la solución planteada? Por ej.: Ministerios, Sociedad Civil, Organizaciones
No estoy seguro pero el que mas se acerca a lo que yo pienso es el MGAP el cual me parece que seria el mas capacitado para llevar adelante estos estudios.

FINANCIAMIENTO
¿De dónde proviene el dinero necesario para llevar a cabo la solución propuesta?
Los indicadores que se pueden tomar seria estudios que ya fueran hechos anteriormente si es que los hay sobre el mar en lo que respecta a nuestras millas nauticas las cuales hace no mucho tiempo se han duplicado a favor de nuestro pais.

FUENTES
¿En qué información te basaste para compartir la información anterior? Por favor comparte los links aquí.
https://www.google.com/search?q=portugal+visual+politik+estudios+del+mar&rlz=1C1UUXU_esUY1044UY1046&oq=portugal+visual+politik+estudios+del+mar&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyBggAEEUYOTIJCAEQIRgKGKABMgkIAhAhGAoYoAEyCQgDECEYChigATIJCAQQIRgKGKAB0gEKMTI4NTNqMGoxNagCCLACAQ&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:ee5c5a7d,vid:Yio7veTYP_M,st:0

No estoy seguro que fuera este el video preciso porque lo vi hace mucho tiempo,pero este refiere a la explotacion marina.