Gracias a todos

Hola, en principio agradezco profundamente esta oportunidad de expresión, s todos quienes lo hacen posible. Me parece una oportunidad de oro el poder rescindir este contrato indecoroso e infame, ya que de realizarse nos dejaría en un futuro no muy lejano quizá de 30 o 40 años, sin el recurso más precioso que poseemos que es el hídrico
Lamento por los puestos de trabajo pero considero que los recursos ahorrados por concepto de multas, podrían emplearse para subsidiar a estas personas, amén de utilizarse para lo que ahora nos urge. Espero que nuestros gobernantes aprovechen esta oportunidad única y que la Divinidad, las Jerarquías Celestiales, Dios o quien cada uno considere iluminen sus mentes y sus conciencias.
Con infinito aprecio y respeto, siempre a sus órdenes.

Buenas tardes Natalia, Soy uno de los moderadores.
Quería hacerte notar que, esta plataforma, no funciona como una red social, aquí la gente propone ideas y se mejoran entre todos, para luego ponerlas en votación. Aquellas que sean votadas afirmativamente serán promovidas por el Partido Digital.

El comentario que publicaste, si bien es valido y agradezco tus palabras en nombre de todo el equipo del Partido Digital, lo hiciste en un espacio donde se deberian de publicar ideas (proyectos de ley) para cambiar o mejorar nuestro pais. Por este motivo lo voy a llevar a la categoria “preocupaciones y reclamos”, espacio donde la gente deja comentarios que no son propuestas de leyes.

Recorda (si no lo hiciste) dejar tu voto aqui: Consulta a los usuarios: ¿Estás de acuerdo en solicitar al gobierno la suspensión del contrato ROU-UPM?
Los comentarios no seran tomados como votos.

Cualquier cosa, el equipo del Partido Digital esta a las ordenes.
Gracias por escribir y bienvenida!!