Ley para ayuda a delierys independiente

https://legislativo.parlamento.gub.uy/temporales/leytemp5443336.htm

vi esta ley por aca y esta buena pero abarca solo a taximetrista y creo que no solo ello usan gasolina para trabajar sino tambien lo hacen los deliverys y estaria bueno ampliar esa ley y se aplique tambien para delierys unipersonales quienes cumplan con sus derechos tributarios

Buenas noches Denis!
Soy uno de los moderadores.

Me parece genial que acerques esa propuesta a MiVoz con intenciones de mejorarla, pero debes recordar que acá, si o si, es necesario que las propuestas cumplan con la forma que el sistema te muestra cuando comenzás a subir una idea, me refiero a esto:

NTRODUCCIÓN
¿Qué quieres solucionar? Qué es lo que te motiva a hacerlo?

DIAGNÓSTICO
¿Cuáles son las estadísticas y datos que demuestran el problema que quieres solucionar?

PROPUESTA
¿Cuál es tu idea para solucionarlo?

INDICADORES
¿Cómo se podría verificar que se solucionó el problema o mejoró la situación?

INSTITUCIONALIDAD
¿Qué institución u organismo te parece que está mejor capacitado para llevar adelante la solución planteada?

FINANCIAMIENTO
¿De dónde proviene el dinero necesario para llevar a cabo la solución propuesta?

FUENTES
¿En qué información te basaste para compartir la información anterior? Por favor comparte los links aquí.

Siguiendo este criterio lograrás que tu propuesta sea sólida y entendible para todos, lo cual permitirá la correcta intervención de los demas usuarios de MiVoz y además que la misma pueda pasar a ser votada.

Recuerda que si precisas ayuda podes pedirla con el botón que tenés en la parte superior derecha de la pantalla, tenemos un equipo de facilitadores que con gusto te ayudarán.

Cualquier duda puedes escribirme cuando gustes.
Saludos.

Hola.
Ya que la propuesta es extender un proyecto existente, quizá bastaría con agregarlo en el proyecto mismo, no? Más que una ley independiente se trataría de incluir en ella a más beneficiarios.

2 Me gusta

bien la voy a sacar formularla bien y volver a subirla igual seria una extension a la ley que ya esta para incluir a los deliverys ya que el combustible es bastante caro…

1 me gusta

Denis! No hace falta que la saques, cuando puedas la editas y listo!