Moteles gratuitos

INTRODUCCI脫N

Darle un lugar a la gente que no puede pagar un hotel de alta rotatividad para que liberar su estres y salir de la rutina.

DIAGN脫STICO
Hay mucha gente que necesita este servicio pero no puede acceder por temas econ贸micos. Mejoras el animo de la sociedad, reduc铆s la depresi贸n bajando 铆ndices de suicidio entre otros.

PROPUESTA

Que los hoteles de alta rotatividad no cobren por sus habitaciones.

INDICADORES

El ministerio de salud publica medir铆a la evoluci贸n de los suicidios y de gente con depresi贸n.

INSTITUCIONALIDAD

Ministerio de salud publica.

FINANCIAMIENTO

Ministerio de salud publica y ministerio de econom铆a.

La idea naci贸 de una capacitaci贸n hecha en la sede de la agrupaci贸n PASE del Partido Digital.

3 Me gusta

Yo dir铆a solo Dos habitaciones gratis

3 Me gusta

Yo propondr铆a horarios gratis

1 me gusta

Hola.

Me parece que no. No creo que sea necesario un servicio de esas caracter铆sticas como medida anti suicidio.

驴Cu谩ntas personas se suicidan porque no pueden tener relaciones en hoteles de alta rotatividad por no tener dinero?

Saludos.

Interesante propuesta, desacertada en el enfoque.
Deber谩 depender de quienes presten el servicio si quieren dejarlo gratis.
Veo que atenta contra este tipo de negocios.
Mete al estado en una situaci贸n que debe ser resulta por las personas, 茅ste es un ente administrativo y no una instituci贸n caritativa.

Con tu permiso Jorge, me gustar铆a dejar una opini贸n sobre la propuesta, sin duda es bastante simp谩tica, sin embargo, con el mayor de los respetos debo comentarte que no la comparto para nada, en primer lugar, si bien no he estudiado con profundidad las principales causas de la alarmante tasa porcentual del nivel de suicidios en nuestro pa铆s, estoy seguro que lej铆simo podr铆a estar 茅sta, como una de los factores o causas, y si efectivamente figura dentro de las causas estoy seguro que su incidencia no ser铆a prioritaria
Lamentablemente es alt铆sima la tasa de suicidios y las principales causas principales, a pesar de conocerse de sobra, que por lejos son la depresi贸n, el estres y las adicciones, no existen ning煤n tipo de pol铆ticas serias que trabajen en resolverlas.
Por otro lado, en mi opini贸n, el uso de los hoteles de alta rotatividad tienen un evidente fin que si tuviera que ubicarlo en alguna categor铆a, no dudar铆a en hacerlo en ocio, recreaci贸n, dispersi贸n, no lo veo en absoluto como v谩lvula de escape prioritaria con fines de salud, o de prevenci贸n, ni tampoco como un recurso b谩sico como para formar parte de los servicios estatales que por su propio peso justifique el destino de los fondos que se nutren de los aportes de todos.
No puedo imaginar que en 茅pocas donde m谩s de cien mil personas comen en ollas populares, un porcentaje muy importante lo est谩 ocupando la pobreza infantil, tanta gente viviendo en la calle, carencia de refugios y de atenci贸n alimentaria, m谩s de 500.000 uruguayos cobrando menos de $20.000, a pesar de que la mirada del gobierno frente a 茅sto, sea que menos gente paga IRPF, me parece miserable, los dineros p煤blicos se destinen a subsidiar hoteles de alta rotatividad.
Por supuesto saludo la acci贸n y la iniciativa aunque en este caso no acompa帽ar铆a la propuesta, lo digo con total honestidad.
Un saludo grande Jorge