Propuesta EDUY21

Tenemos claro que Uruguay, tal como la mayor铆a de los pa铆ses del mundo, necesitan una transformaci贸n profunda del sistema educativo.

Continuamos queriendo hacer funcionar una educaci贸n del S.XIX con docentes del S.XX para j贸venes y ni帽os del S.XXI.

El resultado es claramente el que tenemos a la vista, podremos disfrazar, emparchar o negarlo, pero definitivamente el sistema educativo actual es obsoleto.

La propuesta para el Partido Digital es tomar la propuesta de Eduy21 y firmar el compromiso de llevarla adelante.

El trabajo llevado adelante por ese grupo de personas creo que es por lejos lo m谩s profesional y mejor desarrollado que tenemos hoy en Uruguay y por m谩s que desde mi mirada particular se queda a tres cuartos caminos de la transformaci贸n profunda, es sin dudas la 煤nica esperanza visible y viable de mejorar realmente la educaci贸n uruguaya.

Mi propuesta es que El Libro Abierto desarrollado por Eduy21 para apoyar la transformaci贸n de la educaci贸n, sea parte del programa del Partido Digital.

Link: http://www.eduy21.org/Documentos/Libro%20abierto%20EDUY21.pdf