Seguridad contra la participación de trolls de otros partidos políticos en las decisiones de la plataforma

INTRODUCCIÓN
No vi en los documentos disposiciones que impidan la interferencia de personas interesadas en que las propuestas no se lleven a cabo en los procesos decisorios propuestos( artículo 56 de la carta orgánica).

PROPUESTA
Que se considere el tema dentro dela plataforma. No creo que sea un tema inmediato, pero sí importante. Basta con que muchos se registren y no estén activos para lograr sabotear cualquier propuesta.

INDICADORES
¿Cómo se podría verificar que se solucionó el problema o mejoró la situación? Por ej.: si quiero que baje la deserción en educación, el indicador es la cantidad de alumnos que dejan de estudiar en educación secundaria. Si crees que tienes la información necesaria, lo puedes plantear como un objetivo, por ejemplo: disminuir el 10% de la deserción liceal en un plazo de 5 años en los liceos de Flores.

INSTITUCIONALIDAD
Es un asunto interno del PD

FINANCIAMIENTO
sin datos
FUENTES
Carta orgánica del PD y datos de la realidad en cuanto a interferencias de otros partidos en las elecciones internas nacionales.

1 me gusta