Seguridad y limpieza de la ciudad

INTRODUCCIÓN
¿Qué quieres solucionar? Qué es lo que te motiva a hacerlo?
Es un tema de seguridad y a su vez de limpieza de lla ciudad
DIAGNÓSTICO
¿Cuáles son las estadísticas y datos que demuestran el problema que quieres solucionar?
las estadisticas son bastantes altas cualquiera de las 2
PROPUESTA
¿Cuál es tu idea para solucionarlo?
Quizas empezar por algunos barrios no tan complicados. Serian unas garitas (o carpas o gazebos) como habian antes en cada plaza que hoy cuentan no solo con bancos, aparatos para hacer ejercicios, en algunos pinturas o muestras. la policia en su clasico recorrido puede anotar a personas que no esten haciendo absolutamente nada se les anota o personas en situacion de calle ponerle a barrer las veredas, acondicionar las mismas plazas y brindarle las bandejas de comida que dan por por ejemplo en las votaciones y ropa de trabajo. Tambien para personas que se le atribuye trabajo comunitario y inculcar a estar siempre en actividad.
Hoy la policia recurre al metodo de anotar o tomar los datos a personas en la calle si la primera vez que se le anota a una persona que esta sin hacer nada y se le da opciones de poder hacer trabajos para poder acceder, si la persona otra vez la policia la vuelve a anotar por lo mismo designar a travez de la justicia 1 mes trabajo comunitario con horario de llegada y horario de salida. ESTOY SEGURO QUE NECESITA ALGUNOS ARREGLOS Y MUCHAS COSAS QUE SERIAN PARA SUMAR estoy a las ordenes para lo que se necesita
INDICADORES
¿Cómo se podría verificar que se solucionó el problema o mejoró la situación? Por ej.: si quiero que baje la deserción en educación, el indicador es la cantidad de alumnos que dejan de estudiar en educación secundaria. Si crees que tienes la información necesaria, lo puedes plantear como un objetivo, por ejemplo: disminuir el 10% de la deserción liceal en un plazo de 5 años en los liceos de Flores.

INSTITUCIONALIDAD
¿Qué institución u organismo te parece que está mejor capacitado para llevar adelante la solución planteada? Por ej.: Ministerios, Sociedad Civil, Organizaciones
Ministerio del Interior y algun Ministerio mas podria semarse a la idea

FINANCIAMIENTO
¿De dónde proviene el dinero necesario para llevar a cabo la solución propuesta?
No sabria exacto de donde sacar el dinero, quizas ajustar un poco del ministerio del interior., o otros militares sin tanto rango.
Seria costo de Comida, Ropa de trabajo y la policia para la supervision

FUENTES
¿En qué información te basaste para compartir la información anterior? Por favor comparte los links aquí.
Es solo una idea que he ido plasmando a travez de todos los conocidos y personas de mi entorno todo es con mucho esfuerzo desde ya muchas gracias por la comprencion

Hola Sergio,

Gracias por compartir tu propuesta, estoy viendo que la misma es bastante abarcativa e implica un desarrollo, detalle y análisis más profundo.

Vos podrías replantearlo desde 2 propuestas separadas?

Saludos cordiales,
Gustavo