Uso responsable de los recursos públicos

PROPONE: Jorge Larrañaga

INTRODUCCIÓN

Lograr una transparencia en el uso de los recursos.

PROPUESTA

La idea de Larrañaga es proponer un diálogo y acuerdo para la elaboración de políticas públicas y una permanente rendición de cuentas respecto de los resultados. Afirma que el futuro gobierno debe poner énfasis en la política fiscal como estabilizador del ciclo económico, para lo que considera necesario implementar y elaborar una regla fiscal que permita hacer un uso responsable de los recursos.

FUENTES

2 Me gusta

A modo de acotación, de forma totalmente respetuosa, veo necesario aclarar que mi voz esta hecha para publicar propuestas propias o de otras personas de forma desarrollada y correcta, para leer una propuesta de un ex candidato a la presidencia, ahora ministro de interior, que además no se plantea de forma muy profunda, es mejor ir a su programa de gobierno directamente.
Respecto a la propuesta planteada en si, recordemos que el programa del partido digital esta armado en un 100% por la gente, en especial por varias propuestas de mi voz. Además los principios del partido son, justamente la transparencia y responsabilidad. Invito a las personas a indagar un poco en la plataforma, donde encontrarán muchas propuestas que hablan de transparencia, a su vez invito a proponerlas uno/a mismo/a de forma desarrollada y profunda.

1 me gusta