Votación a través de dispositivos tecnológicos

Escribí algo anteriormente y lo quiero borrar pero no me deja, por eso colocare en su lugar frases de filósofos:

Si realmente quieres escapar de las cosas que te atormentan, lo que necesitas no es estar en un lugar diferente sino ser una persona diferente

Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no la verdad.

Comenzar es la mitad del trabajo, comienza nuevamente con la mitad restante, y habrás terminado.

Muchas veces me pregunto cómo es que cada hombre se ama más a sí mismo que a los demás, pero a pesar de todo le da menos valor a sus propias opiniones que a las opiniones de otros.

Si estás molesto por una causa externa, el dolor no se debe a la causa en sí misma, sino al valor que tú le das. Y tienes el poder de revocar ese valor.

Recibe sin orgullo, despréndete sin apego.

1 me gusta

Buenas!
Veamos si entendí, lo que propones es que el parlamento diseñe una plataforma similar a la que usamos en el partido digital, y con el mismo propósito, sólo que el parlamento entero queda obligado a respetarla? Es lo que pasaría si el partido digital en algún momento tuviera mayoría absoluta en el parlamento?

Te tengo una mala noticia, consulte al equipo legal, lo que tu propones es inconstitucional ya que modifica el sistema legislativo, el cual es creado y regulado por la Constitución.
Deberías buscarle otra vuelta a tu idea.
Saludos

De eso se trata la democracia representativa, elegís alguien que te represente, aunque todos sabemos que no te representan muy bien. El Partido Digital es el único que te asegura la representación, pero el parlamento te representará dependiendo de la cantidad de legisladores que el PD tenga.

Insisto, buscale otra forma para llegar a plantear tu idea sin que sea inconstitucional