Ayudar a los pobres desprotegidos por la desdicha de la vida o por sus malas costumbre

Que el Estado Uruguayo se haga responsable de la situación socio-económica de aquellas personas que están buscando ayuda; sabiendo que hay gente que quiere ayuda y no la encuentra. Porque el Mides no es la solución que corresponda como remediador de esa mala situación que nos molesta a todos porque no es lindo ver pobres sin ayuda.

Es con esa intención que escribo en ésta seccion ECONOMÍA. También escribí en la sección DDHH. Pues creo competente al Estado frente a la situación que se vive en el país.

HAY MUCHO CAMPO PARA PODER OBTENER SUFICIENTES RECURSOS PARA SER REPARTIDOS EN ESA COMUNIDAD DE GENTE QUE ME IMAGINO, VALORANDOSE LA FORMACIÓN AGRARIA Y RECOMPENSANDO DE BUENA MANERA A LOS JEFES DE CADA PRODUCTO.

Además la vida del campo es tranquila; yo viví toda mi vida en Montevideo pero he ido al campo y se que es un lugar hermoso, y más si lo haces teniendo tu techo propio y trabajo para vivir digna y honradamente como dice el art. 7 de la carta fundacional

Dejo mi numero de contacto por si se quieren comunicar conmigo. 092548037

gracias

Este usuario ya propuso anteriormente otra idea igual a la presente, por este motivo el moderador archiva la misma y deja el link de la primera, de modo de facilitar el debate a los usuarios que así lo deseen.