Ayudar a los pobres desprotegidos por la desdicha de la vida o por sus malas costumbre

Que el Estado Uruguayo se haga responsable de la situaci贸n socio-econ贸mica de aquellas personas que est谩n buscando ayuda; sabiendo que hay gente que quiere ayuda y no la encuentra. Porque el Mides no es la soluci贸n que corresponda como remediador de esa mala situaci贸n que nos molesta a todos porque no es lindo ver pobres sin ayuda.

Es con esa intenci贸n que escribo en 茅sta seccion ECONOM脥A. Tambi茅n escrib铆 en la secci贸n DDHH. Pues creo competente al Estado frente a la situaci贸n que se vive en el pa铆s.

HAY MUCHO CAMPO PARA PODER OBTENER SUFICIENTES RECURSOS PARA SER REPARTIDOS EN ESA COMUNIDAD DE GENTE QUE ME IMAGINO, VALORANDOSE LA FORMACI脫N AGRARIA Y RECOMPENSANDO DE BUENA MANERA A LOS JEFES DE CADA PRODUCTO.

Adem谩s la vida del campo es tranquila; yo viv铆 toda mi vida en Montevideo pero he ido al campo y se que es un lugar hermoso, y m谩s si lo haces teniendo tu techo propio y trabajo para vivir digna y honradamente como dice el art. 7 de la carta fundacional

Dejo mi numero de contacto por si se quieren comunicar conmigo. 092548037

gracias

Este usuario ya propuso anteriormente otra idea igual a la presente, por este motivo el moderador archiva la misma y deja el link de la primera, de modo de facilitar el debate a los usuarios que as铆 lo deseen.