Intensificar la seguridad en las calles

Cómo un ciudadano más, es imprescindible y ya no puede esperar más medidas de seguridad para la sociedad. Propuestas hay muchas y hace año que escucho, pero sin éxito, es necesario preservar la integridad física y el derecho a la vida de nuestros ciudadanos en su conjunto. Se qué hay gente que no mira con buenos ojos el apoyo del ejército en las calles, pero es una medida que podría ser viable y rápida, mientras se debate y seguimos pensando algo mejor, preparar a esta personas y que presten apoyo al patrullaje y control.
INTRODUCCIÓN
¿Qué quieres solucionar? Qué es lo que te motiva a hacerlo?

DIAGNÓSTICO
¿Cuáles son las estadísticas y datos que demuestran el problema que quieres solucionar?

PROPUESTA
¿Cuál es tu idea para solucionarlo?

INDICADORES
¿Cómo se podría verificar que se solucionó el problema o mejoró la situación? Por ej.: si quiero que baje la deserción en educación, el indicador es la cantidad de alumnos que dejan de estudiar en educación secundaria. Si crees que tienes la información necesaria, lo puedes plantear como un objetivo, por ejemplo: disminuir el 10% de la deserción liceal en un plazo de 5 años en los liceos de Flores.

INSTITUCIONALIDAD
¿Qué institución u organismo te parece que está mejor capacitado para llevar adelante la solución planteada? Por ej.: Ministerios, Sociedad Civil, Organizaciones

FINANCIAMIENTO
¿De dónde proviene el dinero necesario para llevar a cabo la solución propuesta?

FUENTES
¿En qué información te basaste para compartir la información anterior? Por favor comparte los links aquí.

1 me gusta

Los militares en la calle, no solucionan nada. La intimidación genera violencia. Es por otro lado la solución. Te remito a otro post que plantea una solución a mi punto de vista, mejor.